Kenburns

Limpiezas Carmen

Calle Doña Urraca 26 2 Izquierda 24009 San Andrés del Rabanedo León España
629 85 76 88

Servicios de limpieza en León

Somos una empresa especializada en todo tipo de limpieza. Ofrecemos nuestros servicios con máxima calidad y esmero. Nuestro personal es especialista en todo tipo de limpiezas, contamos con los conocimientos necesarios en el uso de equipos, también de los productos adecuados y homologados para la limpieza de oficinas, comunidades, garajes, empresas, locales comerciales, casas, etc. 

En Limpiezas Carmen ofrecemos diversas soluciones de servicios auxiliares, mantenimiento completo y básico, limpiezas profundas, entre otros servicios, nos encargamos de que tu oficina, negocio, empresa, despacho o clínica siempre estén limpios y bien cuidados. Nuestro servicio de limpieza está basado en la correcta planificación, ejecución y supervisión de los trabajos que realizamos. 

Nos avala una larga trayectoria profesional y un amplio número de clientes que han depositado su confianza en nosotros. Para más información o presupuesto, ¡no dudes en contactarnos!


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado