Desde Limpiezas Carmen estamos comprometidos con la limpieza de oficinas en León, porque la buena higiene importa en los negocios. Somos una empresa con diferentes servicios en el ámbito de la limpieza, pero siempre con la máxima calidad, y con un personal especializado en limpiezas de todo tipo.

Por ello, conocemos a la perfección los productos y equipos que deben usarse en la limpieza, los cuales están homologados para estas oficinas. Así, ofrecemos soluciones de servicios auxiliares, mantenimiento completo y básico, limpiezas profundas en diferentes horarios para no interferir en el trabajo de los empleados de la empresa.

Nuestro servicio se basa en una planificación con tiempo, ejecución según lo estimado y supervisión de los trabajos realizados, algo que hemos realizado durante nuestra larga trayectoria profesional, de ahí que muchos clientes hayan confiado y sigan confiando en nosotros. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso. Te informaremos de todos los detalles.

Llámanos - Telf: 629 85 76 88
629 85 76 88 cómo llegar