Si necesitas contar con servicios de limpieza en León, en Limpiezas Carmen estamos especializados en la higiene, la desinfección y el mantenimiento completo de tu empresa o tu oficina. Contamos con una larga trayectoria profesional y seleccionamos cuidadosamente a nuestros empleados para garantizarte un servicio de gran calidad y eficacia.

Te ofrecemos una atención personalizada y nos adaptamos a tus necesidades y a tus horarios. Nos ocupamos de higienizar tu oficina con productos específicos que no dañan tu mobiliario ni producen alergias.

Te garantizamos un servicio de saneamiento integral que incluye la limpieza de cristales, suelos y ordenadores, además del vaciado de papeleras y la desinfección de los cuartos de baño. También nos ocupamos de utilizar productos para el correcto mantenimiento del pavimento, de modo que luzca siempre brillante y limpio.

Si necesitas más información, haz clic en este enlace. Estaremos encantados de atenderte y de informarte sobre nuestros servicios. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 629 85 76 88
629 85 76 88 cómo llegar